Quienes Somos

Anticorrosión Damocar SRL, a través de su línea Carlson Pinturas, es una empresa familiar que desde hace tres generaciones se dedica a la fabricación y comercialización de pisos y recubrimientos industriales.

Fundada en 1975, desarrollamos nuestra actividad en la Argentina con una presencia destacada en la industria alimenticia del interior del país.

Nos ocupamos de la fabricación de materiales de excelencia, brindando también un servicio de asesoramiento y control de post-venta

Nuestra línea de productos es amplia para satisfacer el requerimiento de soluciones específicas para las diferentes necesidades.

quienes somos

La Línea Carlson Pinturas no se comercializa en pinturerías ya que la relación con nuestros usuarios es directa, a través de la interacción con el departamento técnico de las Industrias para asesorar sobre el recubrimiento adecuado para cada finalidad.

Nuestra misión consiste en desarrollar soluciones sostenibles, basadas en la oferta de productos que incorporen adelantos técnicos, respeto por el medio ambiente y ahorros operativos, basados en la eficiencia de aplicación y la prolongación de la vida útil de las superficies.

PORQUÉ ELEGIRNOS

Más de 40 años otorgando insumos de la mejor calidad y tecnología. Fabricamos materiales de excelencia, brindando también un servicio de asesoramiento y control de post-venta.

EXPERIENCIA

Más de 40 años de experiencia en el rubro nos posiciona como una de las empresas líderes del sector.

SOMOS FABRICANTES

Fabricamos nuestros productos con procesos altamente controlados, obteniendo el mejor resultado posible en todo el proceso de fabricación.

CALIDAD

Nuestros productos son de la mejor calidad, otorgando un resultado óptimo en todos nuestros productos,

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Adelantos técnicos, respeto por el medio ambiente y ahorros operativos.

POST VENTA

El asesoramiento y control Post-Venta en todos nuestros productos es uno de los pilares de nuestra empresa.

PARA CADA NECESIDAD

Contamos con productos adecuados para cada necesidad, proporcionando una alta gama de soluciones a cada sector industrial u operativo.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Casilda 1999 (2000) – Rosario – Santa Fe

TELÉFONOS

+54 341 4371054 / 4350466 / 4300243

EMAILS

administracion@carlson-pinturas.com.ar / ventas@carlson-pinturas.com.ar

[contact-form-7 id=”6217″]